miércoles, 10 de noviembre de 2021

CUOTA ANUAL DE MANTENIMIENTO KODILLO TENIS KLUBA (KTK)

 CUOTA ANUAL DE MANTENIMIENTO KODILLO TENIS KLUBA (KTK)


Buenos días a todos,


Como ya sabréis el año pasado por el tema del parón motivado por la pandemia fue un año atípico y se decidió no cobrar las cuotas, no nos parecía justo dada la situación. Este año por suerte hemos podido, dentro de lo que cabe, recuperar la actividad y volver a la normalidad. Es por ello que este año si procede continuar aportando las cuotas de mantenimiento. Tenemos que pensar que el año pasado sólo hubo gastos (cuotas RFET, trofeos, hosting de la app, mantenimiento de cuenta, etc....) y ni un solo ingreso, y las cuentas se han resentido. 
Así que nada, al grano, este año igual que todos los pasados, se mantiene el importe de la cuota  de 15€. Lo podéis ingresar en la cuenta del Club Deportivo Kodillo Tenis 

Código IBANES30 2095 0048 2091 1312 8246

El periodo de ingreso será del 15 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022.

Y lo de siempre, el club entenderá que si algún jugador no realiza el pago de la cuota de mantenimiento, es que prefiere no seguir y automáticamente será dado de baja del Club.

NOTA: Los inscritos que se dieron de alta y pagaron en 2021 no tienen que pagar esta cuota de mantenimiento hasta el próximo año.


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario