jueves, 13 de mayo de 2021

Torneos de dobles 2021

 

 

Después de todo lo que nos está trastocando la pandemia, y en vista de que se ha levantado el estado de alarma, poniendo fin a las restricciones de movilidad, retomamos también la competición de dobles.

Teniendo en cuenta las fechas en las que ya estamos, y la dificultad añadida de coincidir 4 personas para jugar los partidos, desde la dirección se ha pensado en hacerlos en paralelo, sorteando los inscritos en 3 cuadros que se jugarán a la vez, ampliando así los plazos que podrían ser demasiado exigentes en caso de querer completar 3 cuadros completos.

Sin embargo, en caso de que el numero de inscritos sea inferior al mínimo necesario para completar los 3 cuadros, se haría un único cuadro de Roland Garros, dejando Wimbledon y US Open para hacerse en paralelo después del verano. 

Como siempre, las inscripciones se harán mediante el siquiente formulario, indicando el nick de los participantes. 

También se creará una bolsa de jugadores con aquellos tenistas que no se apunten en pareja, a quienes se emparejará aleatoriamente una vez terminado el plazo de inscripción, y antes del sorteo de los cuadros. Para acceder a dcha bolsa de jugadores bastará con inscribir un unico jugador en el formulario de inscripción.

El formulario de inscripción está a vuestra disposición en el siguiente enlace:  

https://forms.gle/tMGGZvrj4tKrm21z7

El plazo de inscripción será hasta el 30/5/2021.




1 comentario:

  1. Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts 토토사이트

    ResponderEliminar