lunes, 6 de enero de 2020

Ya tenemos campeones de la Masters Cup

Finaliza el año 2019, y lo hace dejando dos nuevos campeones en un dia, el 31 de diciembre, en el que se disputaron las dos finales de Masters Cup.
En la Masters Cup 2, un muy sólido Hector plantó cara al siempre combativo Gnomo, en una dura final que se llevó por 7-5 y 6-0. Ambos venían de unas duras semifinales que se decidieron en el supertiebreak, y finalmente Hector consiguió llevarse el triunfo subiendo a la red, y buscando sacar de su zona de confort a su rival.

En la Masters Cup Alatzen fue quien hizo valer su enorme momento y arrolló por 6-2 y 6-0, a un Pasinsot que después del partido aseguraba no haber jugado mal, y daba todo el mérito de la victoria al que podríamos decir es el jugador revelación de la temporada 2019.

Finalizamos así el año, con muchos campeones y finalistas diferentes en todos los torneos, un balance general realmente positivo y un "viejo" nuevo número 1 de la clasificación que a sus 60 años recién cumplidos, sigue haciendo valer su calidad, lucha y sabiduría en las pistas. Zorionak Pasinsot, y muchas gracias a todos los que hacéis posible este club, desde la dirección, hasta el que se pelea "simplemente" por cumplir con los plazos de las jornadas.

Y ya se sabe que la acción no para en KTK, y ya tenemos en marcha Australian Open de individuales y dobles, la jornada 49, y las últimas rondas del Turron Open.

Así pues, solo queda desear un gran año tenístico a todos los participantes.
¡Nos vemos en las pistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario