martes, 17 de diciembre de 2019

La competición de dobles llega a KTK


2020 será el año en que comience la andadura de KTK con las competiciones de dobles.

La idea, demandada por varios miembros del club, es la de realizar 4 torneos al año, Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Repartidos durante todo el año como en el caso de los Grand Slams de individuales.



Esta competición viene marcada por algunas particularidades que conviene conocer:
  • No habrá ranking de parejas ni por lo tanto cabezas de serie.
  • Se creará una "bolsa de jugadores" para que aquellos que no tienen una pareja definida puedan apuntarse y ser emparejados con otro jugador del ranking en su misma situación de forma aleatoria. Y también se habilitará la opción de "jugadores reserva", para intentar aumentar las posibilidades de sacar adelante los partidos.
  • Toda comunicación para dudas, quejas, resultados, etc... se realizará vía mail a ktkdobles@gmail.com. Y también se creará un grupo de WhatsApp específico.
  • Se deberá tener en cuenta antes de apuntarse que la dificultad para encontrar un hueco común para 4 personas será elevada, y que fuera del fin de semana va a ser prácticamente imposible que todos vayan a poder jugar, por lo que se pedirá una cierta seriedad a la hora de decidir si uno se apunta o no al torneo.
En el siguiente link se pone a disposición la normativa especifica de la competición de dobles que rogamos sea leída antes de hacer ninguna inscripción.


Y en el siguiente link, se puede acceder al formulario de inscripción.



Van a ser los primeros pasos en la modalidad, y seguro que encontraremos dificultades, pero esperamos que la iniciativa tenga la acogida habitual en el club.


¡Nos vemos en las pistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario