domingo, 15 de diciembre de 2019

Fin de la jornada 48





Finaliza la última jornada del año y lo hace con Alatzen en lo más alto, tras imponerse en todos sus enfrentamientos en el grupo de honor. La meteórica trayectoria de Alatzen continua este año en que tras ingresar en el ranking ha ganado todos los grupos hasta llegar a su primer Masters 1000.

Descienden del grupo de Honor Pasinsot y Tweener para dejar paso a Axut que ha decidido su ascenso en una durísima pugna con NatxoL e Ibon que ha tenido que decidirse por la diferencia de juegos a favor. Y también sube a luchar por el Masters 1000 Diegoto, quien sí que ha dominado su grupo con más claridad ganando todos sus partidos.

En el resto de grupos con menos "glamour" tampoco han faltado las batallas y la lucha, y el "parón" de final de temporada sabemos que se está haciendo largo para muchos.

Como siempre el buen ambiente y la deportividad han vuelto a ser protagonistas, pero desde la organización también se comenta que queda la espinita del numero de WO.

Ahora la actividad de KTK se centra en los torneos de final de temporada, pero la nueva jornada ya está a la vuelta de la esquina.

¡Gracias a todos y nos vemos en las pistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario