domingo, 13 de octubre de 2019

Nuevo logo y vuelta de la actividad al Blog



Después de unos cuantos meses ajetreados, y de haber dejado un poco de lado la actividad en el blog volvemos a la carga, pidiendo disculpas a todos los jugadores del ranking que habrán echado de menos las noticias, y especialmente a aquellos que han ganado en la pista un reconocimiento que no ha llegado a través del blog. Intentaremos que no se repita.

Si bien, si la actividad en el blog ha sido nula, la actividad en las pistas ha sido todo lo contrario. Contamos ya con 91 miembros, entre los que se están destacando nuevas raquetas que están poniendo en aprietos a los dominadores habituales del ranking. Así, en el primer Grand Slam de la temporada, tuvimos a un nuevo ganador Diegoto, que se impuso por un doble 6-4 a un supercombativo Roger, que se llevó el subcampeonato del Australian Open.

En el segundo Grand Slam, fue Mitri quien se llevó el torneo en una apretadísima final contra otra de las nuevas raquetas del circuito que han venido a dar guerra, Alatzen.

Y finalmente, la reciente final de Wimbledon se la llevó Yoldi, en una final idílica por aquello de que la disputaron los cabezas de serie 1 y 2, si bien, esto ya ha cambiado en favor de Mitri, que también se ha llevado recientemente el Masters 1000 de la jornada 47.

En cuanto a dichos Masters 1000, Passingshot se impuso en las dos primeras jornadas, y después lograron hacerse con los 1000 puntos que otorga el titulo Tweener y Diegoto, además del mencionado nuevo numero 1, Mitri.

Y con respecto al club, además de gozar de muy buena salud, se han empezado a dar los primeros pasos para disfrutar también de la modalidad de dobles, y tristemente, hemos caído en la edición 2019 de la Euskokopa.

También tenemos nuevo logo, y pronto volveremos a hacer una producción de camisetas del club, de la que daremos aviso a todos los miembros para poder lucir la camiseta en las pistas.

Finalmente, tenemos ya en marcha la última jornada del año, y el US Open, y como siempre, con el final de año llegarán las KTK Finals, y el Turrón Open.
Esto no para, así que toca apretar en el final de temporada y disfrutar al máximo del tenis.

Nos vemos en las pistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario