lunes, 12 de noviembre de 2018

Comunicado del Club


Como ya sabéis todos, en la última reunión celebrada el mes pasado, se debatieron y plantearon varias medidas con ánimo de ayudar e intentar repartir funciones y mejorar la marcha del club. Se propusieron varios cambios en la normativa y se aprobó crear un comité para resolver los temas disciplinarios que pudieran surgir. Lo primero que quiero dejar claro es que agradezco en nombre de KTK, la voluntad y el esfuerzo de todas estas personas que desinteresadamente se han ofrecido a ayudar a nuestro club. A todos ellos mi mayor reconocimiento.

Dicho esto, y tras los últimos acontecimientos, ha quedado patente la posibilidad de crear controversia entre las decisiones de unos y otros, con el perjuicio que ello pueda acarrear al buen funcionamiento del club, por lo que se ha tomado la decisión de retornar a la situación organizativa anterior a la reunión, dejarla sin efecto y disolver el comité.
Por tanto, todas las dudas, peticiones y cualquier problema que surja de aquí en adelante se deberán notificar por las siguientes vías:
por e-mail : ktktenisinfo@gmail.com
por Whatsapp: 685 75 75 19
El email del comité ha sido eliminado.
En lo que respecta a los cambios propuestos en la reunión, la organización toma buena nota de ellos y aplicará, dentro de lo posible, los que puedan llevarse a cabo y que técnicamente nos permita la aplicación. Así mismo, quiero transmitiros que mi determinación es máxima, para seguir haciendo todo lo posible para la buena marcha y la mejora del club.
Por último, lamento los trastornos que estos cambios hayan podido causar, y pido disculpas por ello.
Sin más, de nuevo agradecer vuestra participación a todos los que formáis esta gran iniciativa.
Recibid un cordial saludo,

Óscar García
Club Deportivo Kodillo Tenis
www.tenisbizkaia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario