martes, 2 de octubre de 2018

Yoldi campeón de Wimbledon 2018

Ninguna sorpresa a pesar de ser su primer Grand Slam. Yoldi continua con su buen momento de tenis acaparando los títulos con sus victorias en las últimas 2 jornadas y ahora con Wimbledon 2018.

El a la postre ganador del torneo, partía de inicio como el cabeza de serie nº 6. Pasó directamente a segunda ronda donde se encontró con problemas en un disputado partido con Mikel CB. En tercera ronda fue Uri quien sufrió el juego de un Yoldi que pasaba a cuartos para enfrentarse a Mitri, y poner realmente a prueba sus opciones en el torneo. Lo lograba en 3 sets, que le abrían las puertas de semifinales.

Por su parte, Axut iba pasando rondas, cada vez mejor, logrando resultados contundentes contra NatxoL y Marcos.

Yoldi superó su semifinal con solidez, con un resultado de 6-2 | 6-2 ante Otxenti1, Mientras que Axut tuvo que luchar hasta el supertiebreak para batir a un excelente Dcampo.

En la final, disputada en Fadura el domingo 30, Axut tuvo un comienzo de partido algo flojo, pero recuperó su tenis en el segundo set. Sin embargo, Yoldi se mantuvo sólido, y tirando nuevamente de su juego táctico logró hacerse por fin con un Grand Slam, que estamos seguros que no será el último en su palmarés.

Zorionak Yoldi!!