lunes, 23 de julio de 2018

Finaliza la Jornada 40




La Jornada 40 llega a su fin con un nuevo campeón de Master 1000 inédito hasta la fecha. Yoldi, se ha impuesto en un grupo con mucho nivel, y ha oficializado su candidatura a los próximos títulos de más prestigio de KTK.

En la parte de abajo del grupo de honor tenemos 2 descendidos cuyos nombres dan buena idea del nivel que está alcanzando el ranking con Mitri y Passingshot que bajan a poner muy muy caro el ascenso a Master 1000 en la próxima jornada.

Sus sustitutos en el olimpo de Kodillo serán Boris y Marcos, éste último después de haber dominado claramente su grupo de 500. Seguro que tendremos un grupo de honor realmente espectacular en la jornada 41.

Los descendidos en los grupos 500 han sido Cosmos (quien esperamos que se recupere lo antes posible de su lesión), Gorri, Chejo e Ibón.

En los grupos Challenger la batalla también ha sido muy dura, y los dominadores han sido Joseba, NatxoL, Flow y Dcampo.

En los grupos menores la batalla no ha sido menos dura. Desde aquí felicitamos a los ascendidos y os animamos a todos a seguir con la lucha y el compromiso con los plazos que ayuda al normal desarrollo de las jornadas.

¡Nos vemos en las pistas!