miércoles, 9 de agosto de 2017

Cambio en la normativa

Buenos días a todos,

En pocos días finaliza la jornada actual y hay que ir pensando en la próxima jornada.
Os envío este correo para que si, por la razón que sea, alguno de vosotros estima que en la próxima jornada va a tener problemas para jugar los partidos en plazo, está lesionado, se va de vacaciones, etc......por favor, avisad a la organización, bien a Unai o a mi. No pasa nada por saltarse una jornada y es preferible para no perjudicar la buena marcha del ranking.

También os pediría a todos que acordéis los partidos lo antes posible y que comuniquéis a vuestros rivales y a la organización cualquier incidencia que os surja. No dejéis para última hora la organización de los partidos, va en perjuicio de todos.
A este respecto y con el fin de intentar mejorar la buena marcha de las jornadas y evitar en lo posible las polémicas que surgen a raíz de la mala costumbre de posponer los partidos hasta los últimos días de cada jornada por parte de algunos participantes, la organización ha acordado tomar la siguiente decisión; Desde la jornada 34 y en adelante, cuando se publique cada jornada se fijará un "Día de Corte" coincidente con el final del primer 50% del tiempo de cada jornada. Llegado este punto, los participantes que no hayan jugado o concertado siquiera un sólo partido de jornada serán sancionados con WO y no podrán disputar la jornada en curso, empezando la siguiente jornada en los grupos inferiores.

Un cordial saludo,

La Organización. Club Deportivo Kodillo Tenis