jueves, 15 de diciembre de 2016

Abierto el periodo de presentación de candidaturas a la presidencia del Club Deportivo Kodillo Tenis.


Buenos días a todos,

Como ordena la normativa cada cuatro años es preciso abrir un periodo en el cual se puedan presentar candidaturas para elegir nuevo dirigentes, tanto en la presidencia como cargos directivos del club.

En consecuencia queda abierto el periodo para presentar candidaturas, del 15 de diciembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2017.

Pasando de formalismos, a todas luces excesivos, el único requisito para presentarse a elecciones es comunicarlo por escrito a la cuenta de correo de club (ktktenisinfo@gmail.com), dentro del periodo mencionado.

Se ruega  a todo el que pueda estar interesado, que antes de tomar una decisión a la ligera, tenga claro la responsabilidad que conlleva. Así mismo sería oportuno presentar un pequeño proyecto con las ideas que pretenden llevar a cabo y las líneas de actuación.

A la finalización del periodo de presentación de candidaturas se anunciarán las candidaturas existentes y se abrirá un periodo electoral de 30 días para exponer las diversas candidaturas y sus proyectos a la masa social de club. Este periodo finalizará con la celebración de elecciones, no antes del 14 de febrero de 2.017.

Caso de no presentarse ninguna candidatura en tiempo y modo oportuno, se dará por cerrado el proceso electoral el día 15 de enero de 2.016.

 

Un cordial saludo,

Club Deportivo Kodillo Tenis.

 

14 de diciembre de 2016